PREMIUM  SUCESOS

Detenido por asestarle a su mujer siete puñaladas, partirle una silla encima y pegarle varias patadas en la terraza de un bar

La mujer se encuentra con pronóstico grave e ingresada en la UCI de un hospital de Murcia. 

Sillas en una terraza de un bar
Sillas en una terraza de un bar  

Una mujer fue herida de gravedad este jueves al ser agredida presuntamente por su pareja con un arma blanca en la puerta del bar Júpiter, situado en la pedanía de Canara, perteneciente al municipio de Cehegín (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso aconteció a las 14.07 horas, cuando el 112 registró varias llamadas pidiendo asistencia sanitaria para la mujer, a la que su compañero sentimental le había asestado siete puñaladas, un sillazo en la espalda y varias patadas en la cabeza. Los hechos ocurrieron en una terraza de un bar de la localidad.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que confirmaron a los Servicios de Emergencias que la víctima sangraba abundantemente. La mujer fue trasladada al Hospital Comarcal del Noroeste, ubicado en Caravaca de la Cruz (Murcia). Allí fue sometida a una intervención quirúrgica para extraer de su cuerpo la hoja del cuchillo con el que fue apuñalada, según fuentes cercanas al Servicio de Emergencias de la Región de Murcia. Posteriormente se le trasladó al Hospital Virgen de La Arrixaca, en la capital murciana. Allí permanece estable, en la UCI y con un pronóstico grave.

El presunto agresor de la mujer, ambos de nacionalidad búlgara, ha sido detenido poco después de que se produjesen los hechos, pasará este viernes a disposición del juzgado de guardia  acusado de un delito de tentativa de homicidio, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

El suceso de este jueves sería el segundo caso de violencia machista ocurrido en la Región de Murcia en menos de una semana, tras el asesinato de una terapeuta de la asociación de autistas ‘Astrade’ el pasado domingo a manos de otro empleado de la organización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por asestarle a su mujer siete puñaladas, partirle una silla encima y pegarle varias patadas en la terraza de un bar