• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

"¡Asesino!": los vecinos rompen el cordón policial para cargar contra el autor de la muerte de Laura

La Guardia Civil se encontraba realizando una reconstrucción de los hechos con Bernardo Montoya cuando la multitud ha alcanzado la casa.

Los vecinos de El Campillo han roto el cordón policial ante la casa de Bernardo Montoya al grito de "asesino" mientras la Guardia Civil registraba la casa junto al asesino ya confeso de Laura Luelmo para tratar de reconstruir las horas anteriores y posteriores al crimen que ha conmocionado a España.

Multitud de vecinos se han apostado en la calle, donde residía la víctima y el propio Montoya, para mostrar su indignación por este suceso. Los vecinos no han dudado en bramar gritos de "asesino" para que el propio detenido escuchase su indignación.

Los agentes de la Guardia Civil se han desplazado a la calle Córdoba de El Campillo, en Huelva, junto a Bernardo Montoya, el cual ha confesado este miércoles en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que es el autor de la muerte de Laura Luelmo y que trató de violarla.

Tras pasar la noche en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva y prestar declaración, ha salido en un coche policial rumbo a El Campillo para realizar una reconstrucción de los hechos.

La Guardia Civil trata de esclarecer las 48 horas que, al menos, Laura Luelmo estuvo retenida contra su voluntad antes de morir de un fuerte golpe en la frente propinado por Bernardo Montoya.

Uno de los extremos que tratan de confirmar los investigadores es que la víctima hubiera podido estar retenida en el domicilio del asesino confeso, algo que de momento aún no se ha podido probar.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación, el equipo del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil está analizando los restos biológicos y las pruebas halladas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"¡Asesino!": los vecinos rompen el cordón policial para cargar contra el autor de la muerte de Laura