PREMIUM  NACIONAL

Un turista español defeca en las ruinas de Pompeya mientras su mujer bloquea la puerta para que no acceda nadie

El hombre, de 80 años, sufría incontinencia y se vio obligado a buscar un sitio para hacer sus necesidades.

Ciro Fusco, en Pompeya EFE
Ciro Fusco, en Pompeya EFE  

Se trata de un suceso del que los medios de comunicación italianos informaron la semana pasada y que en los últimos días está llegando a España. El motivo para su eco es la nacionalidad del protagonista de una denuncia que ha interpuesto la policía italiana. Y el porqué.

Un turista español fue pillado infraganti haciendo sus necesidades en las ruinas de Pompeya, concretamente en uno de los domus, mientras su mujer bloqueaba la entrada para que no accediera ningún otro turista. El lugar escogido fue la Casa de Menandro, una de las mejores conservadas de las ruinas, tal y como informa el diario italiano 'Il Matino di Napoli'.

Al parecer, el hombre, de 80 años, sufría incontinencia y se vio obligado a buscar un sitio para defecar.

Fue la actitud de la mujer lo que alertó a uno de los vigilantes de seguridad que, al acercarse al lugar, vio al hombre en cuclillas y con los pantalones bajados, según informa el mismo diario.

El agente dio aviso a los carabinieri que acudieron al lugar creyendo que se trataba de un mal entendido. Al ver lo ocurrido, el turista ha sido denunciado por atentar contra un monumento nacional.

Precisamente, momentos después a este incidente estaba prevista la llegada de los de los ministros Dario Franceschini y Claudio De Vicenti para inaugurar una nueva ruta en la ciudad de la Antigua Roma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un turista español defeca en las ruinas de Pompeya mientras su mujer bloquea la puerta para que no acceda nadie