• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:30

 

 
 

TRIBUNALES

Piden cárcel para un padre que dio un tortazo a su hija durante una discusión

La Fiscalía pide que se le prohíba acercarse a su hija, a su domicilio, centro educativo o cualquier otro lugar que la menor frecuente, así como comunicarse con ella, durante un año.

Una mano preparada para dar una bofetada. ARCHIVO
Una mano preparada para dar una bofetada. ARCHIVO

La Fiscalía pide medio año de cárcel para un padre acusado de golpear en la cara a su hija de 16 años en el transcurso de una discusión, y que será juzgado este lunes en la sala de lo Penal número 3 de Vigo.

Según el escrito de acusación pública, este hombre mantuvo una discusión con su hija el 13 de marzo de 2020 en la calle Meixoeiro de Vigo. En el marco de esa riña, el padre, sin antecedentes penales, golpeó con la mano en la cara a la menor, provocándole una contusión nasal.

Por estos hechos, la Fiscalía le atribuye un delito de maltrato en el ámbito familiar y pide que sea condenado a 6 meses de prisión, y que se le prohíba tener o portar armas durante un año.

Asimismo, reclama que se le prohíba acercarse a su hija, a su domicilio, centro educativo o cualquier otro lugar que la menor frecuente, así como comunicarse con ella, por un período de un año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden cárcel para un padre que dio un tortazo a su hija durante una discusión