PREMIUM  REVISTA

La traición de las empanadillas: Carmena revela que se rompió el tobillo preparando una cena para Errejón

La alcaldesa de Madrid ha revelado que el acuerdo para con Errejón se inició en una cena el mismo día en el que se rompió el tobillo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. EUROPA PRESS
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. EUROPA PRESS  

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se cayó en su casa la noche del viernes 22 de diciembre y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente tuvo que ser vendado, como ella misma explicaba en su cuenta de Instagram.

La alcaldesa de Madrid ha revelado en una entrevista con Onda Cero que llevaba una bandeja de empanadillas y se le fueron a caer.  "Llevaba unas botas muy rígidas” y se le torció el tobillo.

De hecho, ha explicado que quiso quedar con Errejón, al que “aprecia” aunque no le conoce “mucho”, porque le interesaba saber cómo veía la Comunidad de Madrid, con la idea de hacer cosas en común. “Es muy valiente, sabe contactar y evaluar bien los procesos sociales”, ha añadido sobre él.

El hasta ahora candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, se presentará finalmente bajo las siglas de Más Madrid, tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que tratará de repetir en el cargo con esta plataforma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La traición de las empanadillas: Carmena revela que se rompió el tobillo preparando una cena para Errejón