PREMIUM  SUCESOS

Tragedia en Torremolinos: un accidente de tráfico se salda con tres personas fallecidas y un Guardia Civil detenido

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles en la A-7 en Torremolinos (Málaga) y se investiga la presunta relación del agente al haber dado positivo en alcohol y drogas.

Fotografía del accidente de tráfico ocurrido en la A-7 en Torremolinos
Fotografía del accidente de tráfico ocurrido en la A-7 en Torremolinos  

En torno a las 16:15 horas del pasado miércoles 28 de junio, el Servicio de Coordinación de Emergencias recibía una decena de llamadas de testigos de un terrible accidente en la autopista de Torremolinos. En el lugar del suceso había varios coches destrozados y la asistencia médica se hacía urgente.

El accidente tuvo lugar en la A-7 e involucró a dos vehículos en una colisión trasera , causando varios heridos, algunos de gravedad, y una mujer menor de 20 años fallecida. Sin embargo, dos personas más han muerto por las heridas que sufrieron en el siniestro, en el término municipal malagueño de Torremolinos. Se encontraban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.

De esta manera ascienden a tres los fallecidos por este incidente, en el que ha sido detenido por su presunta relación con el accidente un agente de la Guardia Civil, que dio positivo por alcohol y drogas.

En el Hospital Regional ingresaron tres personas, los dos fallecidos esta madrugada, un hombre de 26 años y una mujer de unos 30 años, han precisado fuentes sanitarias. En este centro hospitalario permanece ingresada una mujer de 18 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad.

Por otro lado, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria están ingresadas dos mujeres, madre e hija, que están recuperándose de las fracturas sufridas en el accidente de tráfico.

LOS TESTIGOS, DECISIVOS EN LA ACTUACIÓN DE EMERGENCIAS

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió en torno a las 16.15 horas una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro. Así, se dio aviso a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque de Bomberos de Torremolinos, Policía Nacional y Policía Local.

Como consecuencia del accidente, el operativo habilitó un paso entre el arcén y el carril derecho de la AP-7 mientras se producían las tareas de retirada de los vehículos siniestrados. El suceso se produjo en el entroque de la A-7 y la AP-7, en la hiperronda, en sentido Cádiz, a la altura de Torremolinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tragedia en Torremolinos: un accidente de tráfico se salda con tres personas fallecidas y un Guardia Civil detenido