PREMIUM  SUCESOS

El profesor que se mofó de la muerte del torero Víctor Barrio dice que le hackearon su Facebook

En su denuncia segura que está atemorizado porque recibe constantes llamadas y amenazas, aunque ya ha borrado los mensajes.

Mensaje de Vicent Belenguer Santos publicado en Facebook
Mensaje de Vicent Belenguer Santos publicado en Facebook  

El maestro valenciano Vicente Belenguer, que en las redes sociales difundió mensajes vejatorios contra el torero Víctor Barrio, fallecido el sábado en Teruel, ha denunciado ante la Policía Nacional que no es el autor de los insultos sino que alguien entró en su cuenta de Facebook y los profirió.

Según han informado fuentes policiales, este hombre, que se identifica como maestro pero que, según la Conselleria de Educación, "no ejerce de docente" en ningún centro de la Comunidad Valenciana sostenido con fondos públicos, acudió a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Paterna (Valencia) y presentó una denuncia por usurpación de identidad.

En la denuncia apuntaba que alguien había "hackeado" su cuenta en la red social Facebook y había escrito los insultos a Víctor Barrio y su familia, y que, desde entonces, está atemorizado porque recibe constantes llamadas y amenazas, aunque ya ha borrado de su muro los mensajes sobre el diestro.

Según las fuentes, el caso está ahora en manos del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, que va a investigar los hechos y comprobará si alguien usurpó o no la identidad de Vicente Belenguer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El profesor que se mofó de la muerte del torero Víctor Barrio dice que le hackearon su Facebook