SUCESOS

Un toro se escapa al ser llevado a un festejo taurino y campa a sus anchas sembrando el pánico entre los vecinos

Tras salir del camión en el que viajaba, embistió en varias ocasiones contra una moto para estupor de los atemorizados testigos.

Un toro suelto por las calles de Elche de la Sierra en Albacete dejó unas curiosas imágenes tras escapar el pasado sábado 10 de junio hacia las 15.30 horas de un camión que lo transportaba a un festejo taurino en Peñarrubia. El toro se escapó de un camión en la localidad manchega de Elche de la Sierra y corrió por las calles de la localidad ante la sorpresa de los vecinos que evitaron salir a la calle. No hubo que lamentar ningún daño personal aunque sí varios materiales. El novillo recorrió varias calles hasta que vio un moto que llamó su atención y le dio un par de cornadas. El animal finalmente fue abatido por seguridad.

Un toro suelto por las calles de Elche de la Sierra en Albacete dejó unas curiosas imágenes tras escapar el pasado sábado 10 de junio hacia las 15.30 horas de un camión que lo transportaba a un festejo taurino en Peñarrubia.

El toro se escapó de un camión en la localidad manchega de y corrió por las calles de la localidad ante la sorpresa de los vecinos, que evitaron salir a la calle. No hubo que lamentar ningún daño personal aunque sí varios materiales.

El novillo recorrió varias calles hasta que vio una moto que llamó su atención y sobre la que embistió en un par de ocasiones. El animal finalmente fue abatido por seguridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un toro se escapa al ser llevado a un festejo taurino y campa a sus anchas sembrando el pánico entre los vecinos