PREMIUM  TOROS

Tensión al máximo: un toro ensogado se sale del recorrido, entra a un parque infantil y derriba a un anciano

El astado abandonó tres veces la ruta de la carrera y acabó corneando a un hombre en el abdomen.

Momento en el que el toro derriba al anciano en Alcorisa.
Momento en el que el toro derriba al anciano en Alcorisa.  

Un toro ensogado ha protagonizado momentos de mucha tensión en la localidad toledana de Alcorisa, ya que el astado se ha colado en un parque infantil y ha derribado a un anciano, según puede verse en un vídeo emitido por Telecinco.

En las imágenes puede apreciarse cómo el animal, que se había escapado del recorrido del encierro, ha penetrado en el parque y, al resbalar, se ha llevado por delante al hombre, que, a pesar de que ha caído también al suelo, ha tenido la fortuna de no haber sido empitonado por el toro.

No obstante, el fenomenal golpetazo ha traído como consecuencia que el anciano haya tenido que ser atendido por los servicios de emergencia, según han apuntado desde la página web de la citada cadena.

El toro ha continuado después sembrando instantes de pánico en el municipio de Teruel, hasta el punto de que ha embestido a otro hombre, que ha recibido una cornada en el abdomen y que ha tenido que ser ingresado en estado grave en el hospital, aunque su vida no corre peligro.

Los mozos que han corrido junto al astado han intentado impedir que el toro se saliera del recorrido de la carrera, pero sus esfuerzos no han sido suficientes, y hasta en tres ocasiones el morlaco ha abandonado la ruta del encierro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tensión al máximo: un toro ensogado se sale del recorrido, entra a un parque infantil y derriba a un anciano