PREMIUM  TELEVISIÓN

Soraya Sáenz de Santamaría baila en el Hormiguero

Soraya, que no puso condiciones según dijo el presentador, habló de las últimas polémicas en el PP: "Nos meten a todos en el mismo saco y duele".

Soraya Saénz de Santamaría durante la entrevista con Pablo Motos.
Soraya Saénz de Santamaría durante la entrevista con Pablo Motos.  

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, como ya hicieron otros miembros del PP como Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Arias Cañete, se anima a aparecer en el programa de Pablo Motos, sin embargo ,es la primera vez que lo hace un miembro del Ejecutivo.

Soraya, que como dijo el presentador, no había puesto condición alguna a los temas que se tratarían en la entrevista, se mostró más relajada conforme se desarrollaba el programa. Tanto fue así que terminó bailando la canción de entrada con Pablo y besando la cabeza del "calvo". También se rió cuando mostraron un original video de un grupo de whatsapp ficticio con los políticos españoles.

La vicepresidenta mostró una imagen más desenfadada a la que nos tiene acostumbrados aunque se mostró prudente durante la entrevista. 

Cuando Motos le preguntó por la independencia catalana, la vicepresidenta recalcó que el Gobierno había trabajado mucho por los catalanes, que cuando llegaron al Gobierno el Cataluña "no había ni dinero para medicamentos". Sin embargo, aseguró que es muy difícil contentar 'a quien sólo tiene un objetivo'. 

A lo largo de la entrevista, en un tono más distendido, ha dejado algunas pinceladas de cómo son los políticos de puertas para adentro, destacando que el presidente del Gobierno es 'bailongo', que Soraya se suele animar a poner música en las fiestas y afirma conocer el repertorio favorito del presidente "las canciones malas de los 80 son las mejores para bailar" y que en el PP había muchos "Icetas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Soraya Sáenz de Santamaría baila en el Hormiguero