• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:26

 

 
 

TRIBUNALES

Acusan a un hombre de violar a su perra en una plaza de San Sebastián

La Fiscalía de Guipúzcoa pide 7 meses de prisión para el acusado y que se le inhabilite para la tenencia de toda clase de animales durante dos años.

La playa de Ondarreta de San Sebastián ARCHIVO
La playa de Ondarreta de San Sebastián ARCHIVO

Un hombre ha sido acusado en San Sebastián de un delito de maltrato animal por haber violado presuntamente a su mascota en la calle.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre de 2019 y la Fiscalía de Guipúzcoa pide ahora 7 meses de prisión para el acusado, según informa el Diario Vasco, que ha tenido acceso al escrito de acusación provisional del fiscal.

Según recoge el escrito, el delito, ocurrido sobre las 21.30 horas, fue denunciado por un vigilante de seguridad de la Diputación de Guipúzcoa que vio a través de las cámaras del exterior del edificio cómo el acusado "se encontraba sentado en el suelo de los soportales y tenía a la perra de su propiedad entre sus piernas a la que estaba masturbando".

Tal y como recoge el documento, el vigilante informó de que el hombre le dio la vuelta al animal y sacó "su pene fuera de sus pantalones" para "dárselo a lamer" para, a continuación, volver a girar a la perra, "penetrándola".

Además de la solicitud de pena de cárcel, la Fiscalía solicita que se inhabilite al acusado para la tenencia de toda clase de animales durante dos años.

Este es el único caso de zoofilia registrado por la Fiscalía de Guipúzcoa durante el año pasado, tal y como se recoge en su memoria e informa el Diario Vasco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acusan a un hombre de violar a su perra en una plaza de San Sebastián