PREMIUM  SUCESOS

Pillado con 370 euros en los calcetines un joven de 18 años que se había colado en un banco por agujero en el techo

Los agentes han encontrado al joven en el interior del banco del que se negaba a salir por lo que han tenido que entrar para su detención.

Dos agentes de la Ertzaintza. EFE
Dos agentes de la Ertzaintza. EFE  

Un joven de 18 años de edad y con varios antecedentes policiales ha sido detenido este domingo 3 de septiembre en Beasain (Guipúzcoa) por robar en un banco al que accedió tras hacer un agujero en el techo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las cinco de esta madrugada de este domingo, los agentes de la Ertzaintza han sido requeridos para acudir a comprobar un robo en una entidad bancaria de la localidad guipuzcoana de Beasain.

Los agentes, al llegar, han observado un agujero en el techo en la zona de cajeros que comunicaba con la sucursal y, en su interior, un joven que ha sido conminado a salir.

Tras varios minutos haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, estos han accedido al interior del recinto bancario y han procedido a su detención. En el registro efectuado al joven, los ertzainas han localizado alrededor de 370 euros que trataba de ocultar en los calcetines. El detenido, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillado con 370 euros en los calcetines un joven de 18 años que se había colado en un banco por agujero en el techo