• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:39

 

 
 

SUCESOS

No llegó lejos con el dinero: roba la llave de la habitación de un hotel y le pillan dormido dentro

Los agentes descubrieron al detenido durmiendo en el interior de la habitación y procedieron a su detención.

Una persona duerme tumbada bocabajo en una cama cubierta por un edredón ARCHIVO
Una persona duerme tumbada bocabajo en una cama cubierta por un edredón ARCHIVO

Un joven de 27 años, vecino de El Médano, ha sido detenido este lunes 21 de agosto por los agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana, cuando el detenido accedió por la fuerza a la recepción de un complejo hotelero ubicado en El Médano, fracturando la puerta de acceso.

Una vez dentro, sustrajo del interior de una caja situada en la recepción 100 euros en billetes, dos tarjetas de acceso a dos habitaciones del complejo y luego se introdujo en una de las habitaciones, donde fue descubierto mientras dormía a la mañana siguiente.

Tras ser descubierto por un trabajador, se alertó a la patrulla de la Guardia Civil perteneciente al municipio que se encontraba prestando servicio.

Cuando los agentes se personaron en el complejo, descubrieron de forma in fraganti al detenido durmiendo en el interior de la habitación, quienes procedieron a su inmediata detención como presunto autor del ilícito penal.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No llegó lejos con el dinero: roba la llave de la habitación de un hotel y le pillan dormido dentro