PREMIUM  NACIONAL

Unos encapuchados roban en el chalé de Masterchef en el que viven varios concursantes

La productora del programa, que arranca esta semana su nueva temporada, denunció ante la Policía los hechos el pasado 25 de marzo.

Roban en el chalé de Masterchef en el que viven varios concursantes.
Roban en el chalé de Masterchef en el que viven varios concursantes.  

Unos ladrones entraron el pasado 24 de marzo en el chalé que utiliza la productora del programa de TVE de MasterChef, robando pequeñas cantidades de dinero pertenecientes a los tres ocupantes que actualmente habitan la vivienda, ha informado a Europa Press la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La productora del programa, que arranca esta semana su nueva temporada, denunció ante la Policía los hechos el pasado 25 de marzo, un día después del robo. El chalé se encuentra situado en la calle Valdetorre, ubicada en una lujosa urbanización de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El robo se produjo entre las siete y las doce de la noche del pasado 24 de marzo. Los ladrones entraron en la vivienda cuando ésta estaba vacía y se llevaron pequeñas cantidades de dinero y objetos de valor.

Asimismo, los delincuentes se habrían llevado una caja fuerte. En la casa habitan tres concursantes del popular programa de cocina, según ha indicado El Mundo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unos encapuchados roban en el chalé de Masterchef en el que viven varios concursantes