• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SUCESOS

Se temía lo peor: logran rescatar a un niño tras caer por un conducto de ventilación de 4 metros

Los bomberos de Barcelona han logrado extraer al menor, que ha sido trasladado al hospital donde se ha comprobado que no sufría heridas.

Imagen del conductor por el que ha caído un niño de 6 años en Barcelona, que ha podido ser rescatado en buen estado de salud Foto INFORMATIVOS TELECINCO
Imagen del conductor por el que ha caído un niño de 6 años en Barcelona, que ha podido ser rescatado en buen estado de salud. Foto: INFORMATIVOS TELECINCO

Los bomberos de Barcelona rescataron esta pasada noche del lunes a un niño de 6 años que había caído por un conducto de ventilación de Endesa de cuatro metros en la plaza Espanya y que sufrió contusiones leves, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Según han publicado TV3 y 'La Vanguardia', el menor cayó sobre las 21.20 horas al subirse a la chimenea del conducto de ventilación, que cedió.

Al ser rescatado, el menor fue atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) y, después, le trasladaron al Hospital Sant Joan de Déu. Fuentes hospitalarias han informado a Europa Press que el niño fue dado de alta en la misma noche.

Fuentes de Endesa han informado a Europa Press de que técnicos de la compañía comprobaron que la chimenea de ventilación estaba "desatornillada" y que han abierto una investigación para determinar las causas.

Las mismas fuentes han explicado que los técnicos la volvieron a atornillar al suelo, ya que está sobre un centro de transformación subterráneo, y que situaron vallas de protección, tal y como han recogido las cámaras de Informativos Telecinco haciéndose eco de la noticia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se temía lo peor: logran rescatar a un niño tras caer por un conducto de ventilación de 4 metros