• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:49

 

 
 

SOCIEDAD

Una agobiante retransmisión: gestos sexuales y silbidos acorralan a una reportera en plena directo desde unas fiestas patronales

La multidud sacó a relucir sus gestos más obscenos cuando la reportera se inició la retransmisión en directo de la chúndara.

Atosigan con gestos sexuales a una reportera en Peñafiel
Atosigan con gestos sexuales a una reportera en Peñafiel. ANTENA 3

El dar una noticia en la calle se convirtió en todo un ejercicio de profesionalidad y 'aguante' para la reportera de Antena 3 Silvia Gonzalez que, mientras hablaba frente a la cámara durante las fiestas de Peñafiel (Castilla y León) el pasado martes 15 de agosto, recibió gritos, silbidos y varios gestos obscenos que tuvo que soportar.

Ocurrió cuando se disponía a informar sobre la chúndara, el famoso pasacalles de las fiestas de San Roque en el que se lanzan cubos de agua, que el pueblo de Castilla y León celebra estos días. 

Colocada frente a la cámara y rodeada por un grupo de jóvenes, inició el directo conectando con la central y acto seguido la multitud comenzó a lanzar aplausos, a realizar gestos de índole sexual y a silbar, mientras la reportera resistía al aguacero y continuaba con la locución. 

Uno de los jóvenes, envalentonado, se acercó al micrófono y esbozó la conocida frase del Presidente del Gobierno "Viva el vino". Afortunadamente, la profesional logro cumplir su cometido y pudo emitirse en las noticias su momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una agobiante retransmisión: gestos sexuales y silbidos acorralan a una reportera en plena directo desde unas fiestas patronales