• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 20:04

 

 
 

ELECCIONES GENERALES

Ramón Romero (C's): "Estamos triplicando nuestros votos con respecto a las autonómicas"

El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos hace una "valoración positiva, sin haber llegado a esa representación que se vendía realmente cara".

Noche electoral en Ciudadanos Navarra.
Noche electoral en Ciudadanos Navarra.

El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos, Ramón Romero, ha realizado una "valoración positiva" del resultado electoral en Navarra, aunque no han llegado "a esa representación que se vendía realmente cara". Con 24.792 votos navarros, Ciudadanos no ha logrado ningún escaño para representar a Navarra en el Congreso de los Diputados.

Ciudadanos Navarra asegura que la última campaña ha sido "brutal" para el partido, pues "ha habido una polarización del voto" y han sufrido "ataques por la izquierda, por la derecha y desde el nacionalismo".

Romero asegura que tienen mucho que celebrar, pues están "casi triplicando" sus votos con respecto a las autonómicas. "Desde luego que queríamos llegar al congreso de los diputados, pero en Navarra Ley D'Hont nos castiga muchísimo. Dispersa el voto", continúa Romero.

Por último, ha indicado que el partido "se está consolidando", pues "hay una parte de la sociedad que cree en nuestro mensaje de una España que sea común de todos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ramón Romero (C's): "Estamos triplicando nuestros votos con respecto a las autonómicas"