SUCESOS

Rajoy viaja a Pontevedra para conocer los detalles del accidente del tren

Han fallecido cuatro personas y otras 49 han resultado heridas tras descarrilar un tren en Porriño.

GRA021. O PORRIÑO (PONTEVEDRA), 09/09/2016.- Dos personas han muerto y
GRA021. O PORRIÑO (PONTEVEDRA), 09/09/2016.- Dos personas han muerto y "un numero elevado" ha resultado heridas, algunas de ellas de gravedad, al descarrilar un tren esta mañana en las inmediaciones de la estación de tren de O Porriño (Pontevedra  

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este viernes a Pontevedra para conocer sobre el terreno detalles del accidente ferroviario en el que han fallecido al menos cuatro personas y otras 47 han resultado heridas.

Rajoy, según han informado fuentes del Ejecutivo, prevé estar hacia las 17.30 horas en la zona O Porriño, lugar en el que se ha registrado ese accidente.

A Pontevedra ha viajado ya esta mañana el ministro de Justicia, Rafael Catalá, que ha asumido también la cartera de Fomento desde que su anterior titular, Ana Pastor, fue nombrada presidenta del Congreso.

Rajoy tenía previsto participar mañana en un acto de la campaña del PP gallego para las elecciones del 25 de septiembre y mantiene su presencia en el mismo después de que los diversos partidos hayan decidido suspender sus campañas durante la jornada de hoy en señal de duelo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rajoy viaja a Pontevedra para conocer los detalles del accidente del tren