• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:18

 

 
 

POLÍTICA

El PSOE afea a Rajoy que organice una reunión con Rivera antes de verse con Sánchez

Las fuentes han precisado que la reunión entre Sánchez y Rajoy "se celebrará esta semana en el momento que se cierren las agendas".

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, (d), y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (i), durante la reunión que han celebrado hoy en el Palacio de La Moncloa dentro de la ronda de contactos que el jefe del Ejecutivo mantiene con el resto de fuerzas políticas de cara a formar un gobierno estable. EFE/Ballesteros
El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, (d), y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (i), durante la reunión que han celebrado hoy en el Palacio de La Moncloa dentro de la ronda de contactos que el jefe del Ejecutivo ma

El PSOE está molesto con la decisión del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de organizar una reunión con Ciudadanos antes de "atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", el socialista Pedro Sánchez, según han informado este martes fuentes socialistas.

No obstante, las fuentes han precisado que la reunión entre Sánchez y Rajoy "se celebrará esta semana en el momento que se cierren las agendas".

"Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos "antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", han señalado las fuentes.

El equipo de Rajoy ha ofrecido a Sánchez, mantener la reunión prevista entre ambos a cualquier día de jueves a domingo de esta misma semana, según han informado fuentes 'populares'.

El PSOE había propuesto una reunión el miércoles en el Congreso, pero El líder del PP ya tiene fijada una reunión con el Grupo Popular en el Senado para ese día.

Además, el jefe del Ejecutivo en funciones tiene previsto reunirse el jueves con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre las diez y media de la mañana. El líder de la formación naranja ya mantuvo un encuentro también con el secretario general del PSOE la semana pasada en el Congreso.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSOE afea a Rajoy que organice una reunión con Rivera antes de verse con Sánchez