POLÍTICA

El PP le pone rostro al "no" en las redes sociales y culpa a Sánchez de abocar otras elecciones

Los populares difunden un fotomontaje con la esperada respuesta del líder socialista ante investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Campaña en Twitter del PP ante el No de Pedro Sánchez a investir presidente a Mariano Rajoy.
Campaña en Twitter del PP ante el No de Pedro Sánchez a investir presidente a Mariano Rajoy.  

El Partido Popular acaba de promover una campaña en redes sociales denunciando al líder del PSOE Pedro Sánchez por, según los populares, entorpecer la formación de un gobierno para España le hace culpable de unas futuras posibles terceras elecciones.

La campaña en Twitter es un montaje con la cara del líder socialista sobrepuesta encima de un "NO" con un guión rojo sobre la N. "El NO de Pedro Sánchez es la antesala de la repetición de elecciones" auguran desde la cuenta oficial del Partido Popular, encabezando el mensaje con esta imagen.

Este mensaje circula por las redes sociales solo unas horas después finalizado el encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, en el que el presidente en funciones ha vuelto a solicitar al líder del PSOE su colaboración para favorecer un gobierno del Partido Popular, bien en coalición o con acuerdos puntuales.

En rueda de prensa posterior a la reunión, Sánchez ha vuelto a rechazar la propuesta, defendiendo que su partido es "la alternativa". El socialista ha emplazado a Rajoy a que intente reeditar el "pacto de derechas" de la Mesa del Congreso. Mariano Rajoy ha considerado que la única alternativa ante la decisión de Sánchez son unas terceras elecciones y le ha responsabilizado de ellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PP le pone rostro al "no" en las redes sociales y culpa a Sánchez de abocar otras elecciones