PREMIUM  SUCESOS

La policía reduce un hombre desnudo que sujetaba a su hijo en la terraza de su piso y gritaba contra su mujer

Se le atribuyen malos tratos en el ámbito familiar contra su mujer y su hijo y atentado a la autoridad.

Policía Guardia Civil de Tráfico. IÑIGO ALZUGARAY
Policía Guardia Civil de Tráfico. IÑIGO ALZUGARAY  

La Guardia Civil de Crevillent (Alicante) ha detenido esta madrugada a un hombre al que lograron reducir tras acudir a la vivienda, alertados por su mujer, y que se encontraba desnudo sujetando a su hijo de ocho años en la terraza del piso y profiriendo gritos contra la esposa.

Al detenido, a quien se le imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su mujer y su hijo y atentado a la autoridad, ha quedado ingresado en el ala de Psiquiatría de Hospital del Vinalopó, en Elche (Alicante), según ha informado el instituto armado.

La detención se ha practicado sobre las 3 horas de la madrugada de este viernes cuando los agentes acudieron a la vivienda tras una llamada de auxilio de una mujer. Al llegar, observaron al hombre, un español de 39 años, desnudo sujetando en la terraza del piso a su hijo, de unos 8 años, y profiriendo gritos incoherentes contra su pareja.

Los agentes mediaron para que soltara al niño y, una vez consiguieron separarlo del padre, procedieron a reducirle para poner fin a la discusión. El hombre, que se encontraba "muy alterado y nervioso", forcejeo con los agentes aunque lograron reducirle a pesar de que uno de ellos resultó herido leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía reduce un hombre desnudo que sujetaba a su hijo en la terraza de su piso y gritaba contra su mujer