PREMIUM  SUCESOS

La Policía Nacional salva a una mujer a punto de morir al recrear una escena de '50 sombras de Grey'

 Los oficiales recibieron una alerta para que acudieran al lugar, ya que había una mujer maniatada en el interior de un vehículo Citroën 3 y creían que se podía tratar de un secuestro.

Imagen de la película '50 sombras deGrey'. ARCHIVO
Imagen de la película '50 sombras deGrey'. ARCHIVO  

Una mujer fue rescatada por la Policía Nacional a punto de morir por intentar recrear en su coche una escena de la película 50 sombras de Grey. "Pretendía recrear una escena de 50 sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", declaró posteriormente.

Según publica el diario Las Provincias, los hechos sucedieron este lunes en un aparcamiento de la playa de Las Teresitas, en Tenerife. Los oficiales recibieron una alerta para que acudieran al lugar, ya que había una mujer maniatada en el interior de un vehículo Citroën 3 y creían que se podía tratar de un secuestro.

La mujer se encontraba en el asiento del conductor con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante que le habían ocasionado importantes lesiones. Además, tenía dos bridas y un trozo de cinta de embalar atado al cuello que le estaba provocando un estrangulamiento y no le permitía hablar.

Los policías lograron cortarle las bridas con una navaja y ésta narró a los agentes que únicamente trataba de experimentar lo que se sentía con una escena erótica de la película.

El testigo que avisó al 091 declaró que escuchó el claxon del coche durante bastante tiempo y que cuando se acercó, la mujer se estaba golpeando contra el volante con su cabeza, ya que al estar maniatada no podía hacerlo con las manos. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para tratarle las heridas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Nacional salva a una mujer a punto de morir al recrear una escena de '50 sombras de Grey'