• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 19:36

 

 
 

SUCESOS

La Policía Nacional investiga una nueva posible violación grupal con una víctima menor de edad

La joven relata que pudieron haberla drogado ya que cuando despertó se encontraba tirada en la cama con otro hombre y un grupo que paseaba por la habitación.

Abusos en una discoteca ARCHIVO
Abusos en una discoteca ARCHIVO

Una menor de 17 años ha interpuesto en Salamanca una denuncia ante una posible violación grupal contra ella ocurrida este pasado fin de semana. 

Según el testimonio aportado por la joven a la Policía Nacional, ella se despertó en la cama con otro hombre y otro par que rondaban por la habitación "sin acordarse cómo".

De hecho, la menor de edad relata que pudieron haberle echado algo en la bebida ya que asegura que "no sabía cómo había llegado hasta allí".

La menor acudió al servicio de urgencias del Hospital Santísima Trinidad de Salamanca y la Policía derivó la denuncia al Juzgado de Instrucción Número 3, en funciones de guardia.

Por el momento, se ha abierto una investigación y las primeras hipótesis descartan la violación grupal a la que ella hacía referencia, aunque desde la Policía Nacional aseguran que se seguirá estudiando la declaración de la joven de 17 años junto a las pruebas recabadas para esclarecer el caso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Nacional investiga una nueva posible violación grupal con una víctima menor de edad