SUCESOS

Un policía denuncia a una mujer de 64 años por tocarle los genitales y darle una palmada en las nalgas

La Fiscalía solicita para la acusada una condena de dos años de cárcel por un delito de atentado y otro de abusos sexuales.

Un agente de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Un agente de la Policía Nacional. EUROPA PRESS  

Un agente de la Policía Nacional ha acusado a una mujer de 64 años de haberle sometido a tocamientos en los genitales durante una intervención. Según ha expuesto el policía, le tocó intencionadamente los genitales y, posteriormente, le dio una palmadas en las nalgas.

La Fiscalía ha solicitado para la mujer, una ciudadana de Toledo, dos años de prisión por un delito de atentado y otro de abusos sexuales, según ha informado el periódico Heraldo de Aragón.

Sin embargo, el abogado del agente, que se personó en el procedimiento penal como acusación particular, aún va más allá y solicita al ministerio público una pena para la acusada de seis años de cárcel.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de octubre. Ese día, el policía, junto a un compañero, acudió a atender un altercado que se estaba produciendo en una calle de Zaragoza. En el lugar, un hombre les indicó que había tenido problemas con su compañera de piso, que se mostró hostil cuando los agentes le pidieron que se identificara. Incluso, llegó a agredirlos, aunque no los lesionó.

La mujer, según publica Heraldo de Aragón, aprovechó que uno de los agentes estaba de espalda para meterle la mano entre las piernas y tocarle sus genitales, además de propinarle la citada palmada en las nalgas.

Las explicaciones de la mujer son que no veía bien y que, al tener una lesión en la mano derecha, no podía controlarla bien. De hecho, la acusada niega los hechos que relata el policía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía denuncia a una mujer de 64 años por tocarle los genitales y darle una palmada en las nalgas