SUCESOS

Muere un periodista tras ser apuñalado por un hombre al que se lo relaciona con otros dos asesinatos

La policía cree que está vinculado con la muerte de una mujer al caer desde un piso y de un hombre hallado con signos de violencia en su casa, que fue incendiada.

Un hombre con un cuchillo. ARCHIVO
Un hombre con un cuchillo. ARCHIVO  

Un periodista que trabajaba para el Ayuntamiento de Barcelona ha muerto este miércoles en el hospital Clínico y Provincial de la Ciudad Condal, donde ha permanecido ingresado los últimos días, después de que el lunes fuera apuñalado por un hombre.

La noticia de su fallecimiento la ha avanzado su propia pareja a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, según ha publicado poco después El Periódico en su versión digital.

"Mi querido David ha muerto. Yo también", ha escrito Cristina Palomar, adjuntando una imagen de ellos dos en una playa. El fallecido, David Caminada, era miembro del departamento de Comunicación del consistorio barcelonés.

Sin embargo, no era ese su único empleo, ya que, según apunta el citado medio de comunicación, Caminada impartía clases en la Universidad Pompeu Fabra, en la que se había doctorado.

Lo más insólito de este suceso es que el hombre que lo apuñaló en la calle Paradís cuando el periodista salía de su trabajo, está involucrado en otras dos muertes ocurridas también este lunes.

El presunto asesino fue retenido en un primer momento por los compañeros de trabajo de Caminada hasta que agentes de la Guardia Urbana de Barcelona llegaron al lugar de los hechos y lo arrestaron cuando trataba de huir por la plaza de San Jaime. En esa pelea también resultó herida otra persona.

OTRAS DOS MUERTES

Según la información que añade El Periódico, el hombre llevaba encima documentación de una mujer que había fallecido poco antes al caer al vestíbulo desde un piso de un edificio. Las sospechas de la investigación es que estos dos casos estén relacionados.

Pero aun se lo vincula con otro hecho más, otra muerte, ocurrida previamente, de un hombre que fue encontrado con signos de violencia en una vivienda donde se había registrado un incendio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un periodista tras ser apuñalado por un hombre al que se lo relaciona con otros dos asesinatos