POLÍTICA

Pérez Lapazarán y Cristina Sanz recibieron los nombramientos en sus comisiones del Senado

Los senadores navarros han sido nombrados portavoz de la Comisión de Defensa y secretaria primera de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, respectivamente.

Cristina Sanz y Pérez Lapazarán, senadores del PP
Cristina Sanz y Pérez Lapazarán, senadores del PP  

Los senadores navarros, José Cruz Pérez Lapazarán y Cristina Sanz, han sido nombrados portavoz de la Comisión de Defensa y secretaria primera de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, respectivamente.

Así quedó designado en la sesión celebrada en la sede del Senado en Madrid para la constitución de las Comisiones que van a trabajar durante esta legislatura.

Constitución de Comisiones en el Senado

José Cruz Pérez Lapazarán, además de ejercer como portavoz de la Comisión de Defensa, de la que ya ha formado parte en las tres últimas legislaturas en el Congreso y en el Senado, será vocal en la de Agricultura, Pesca y Alimentación y también en la de Medio Ambiente y Cambio Climático. Asimismo, ha sido elegido miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular.

Por su parte, Cristina Sanz, además de ser nombrada secretaria primera de la Comisión de Asuntos Exteriores, ejercerá como vocal en la de Educación y Deportes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pérez Lapazarán y Cristina Sanz recibieron los nombramientos en sus comisiones del Senado