SUCESOS

Como en el Coliseo romano: la brutal pelea entre dos menores que ha dado el salto a las redes

Al lugar acudieron decenas de jóvenes para coger sitio. Sabían que los protagonistas del vídeo estaban dispuestos a llegar a las manos.

Un fragmento del vídeo de la pelea entre los dos jóvenes
Un fragmento del vídeo de la pelea entre los dos jóvenes  

"Si se tienen ganas que se den", "¡Hagan sus apuestas!", "¡Dale!", son algunas de las frases que se escuchan en el vídeo de la pelea protagonizada por menores que ha tenido lugar en Oviedo y que ha causado revuelo en Internet.

Según informa el periódico El Comercio, aunque las imágenes trascendieron este miércoles, el suceso tuvo lugar la semana pasada en un estanque vacío de un parque de la ciudad asturiana cercano al instituto en el que estudiaban los implicados. Como si de un combate en el Coliseo romano se tratase, al lugar acudieron decenas de jóvenes para coger sitio. Sabían que los protagonistas del vídeo estaban dispuestos a llegar a las manos.

Una vez en el lugar, en el vídeo se puede ver cómo los dos jóvenes acuden al centro del estanque, convertido en zona de combate, y comienzan una brutal pelea en la que las patadas, rodillazos y empujones no tardan en llegar. Por su parte, los compañeros que graban y miran expectantes, se dedican a animarles.

El centro  del que forman parte los implicados ha reconocido los hechos y ha avisado tanto a sus padres como a la policía local y nacional. Al lugar se ha desplazado una patrulla policial para conocer los hechos en profundidad.

Desde el instituto defienden que se trata de un hecho aislado, aunque el comisario de la Policía Local de Asturias ha señalado que parecía tratarse de algo organizado: "Parece que quedaron expresamente para pegarse".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Como en el Coliseo romano: la brutal pelea entre dos menores que ha dado el salto a las redes