• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:29

 

 
 

ELECCIONES GENERALES

Pedro Sánchez admite que tiene que mostrar más "naturalidad" en los debates

Ha apuntado que es algo que "mejorar" en el 'cara a cara' que tendrá el próximo lunes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. EFE

El candidato del PSOE la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha admitido este miércoles que tiene que mostrar más "naturalidad" en los debates y ha apuntado que es algo que "mejorar" en el 'cara a cara' que tendrá el próximo lunes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Así lo ha señalado en una entrevista en Los Desayunos de TVE en la que ha explicado que tiene "muchas ganas de debatir" con el jefe del Ejecutivo, que no ha estado en los dos debates anteriores.

A juicio del líder de los socialistas, en estas citas anteriores, sus puntos fuertes han sido "la valentía, la rendición de cuentas y el haber aportado soluciones y propuestas a muchos problemas que tienen los ciudadnos", además de haber denunciado los recortes del PP.

Pero, además, ha hecho autocrítica, como se le había pedido, y ha hablado de las "cosas que mejorar". "Hombre, uno no nace aprendido. Es verdad que se tiene que ganar más en naturalidad y, bueno, en eso estamos", ha afirmado.

Eso sí, ha subrayado que en esta campaña, a diferencia de Rajoy, ya lleva dos debates. "Él lleva cero, vamos a ver qué pasa en el próximo", ha apuntado, para después insistir en que tiene "muchas ganas de debatir" con el candidato del PP después de "tres semanas esperando infructuosamente".

"Espero que este lunes ya por fin nos podamos encontrar, es bueno que las dos principales fuerzas políticas que tenemos opciones reales de poder ganar las elecciones, contrastemos proyecto, propuestas, soluciones y que también hagamos balance de estos últimos cuatro años", ha subrayado.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez admite que tiene que mostrar más "naturalidad" en los debates