PREMIUM  NACIONAL

El parking de un hospital cambia la palabra ‘España’ por ‘país explotador’ en sus tickets

Los usuarios que se percataron del 'error' no dudaron en sacar una foto al recibo y subirla a las redes sociales para mostrar su indiganción.

Imagen del ticket del parking. TWITTER
Imagen del ticket del parking. TWITTER  

El clima de confrontación en Cataluña por el independentismo ha llegado a influir incluso en los tickets o recibos del parking. Concretamente, los que han podido vivir este hecho en primera persona han sido los usuarios del parking del Hospital San Joan de Deu, en Manresa.

La empresa que lleva la contratación del servicio de parking ha tomado la decisión de sustituir o cambiar el diseño del ticket, sustituyendo "España" por "país de explotadores".

Los pocos usuarios que se percataron del 'error' intencionado, no dudaron en sacar una foto al recibo y subirla a las redes sociales para mostrar su indiganción, los más enfadados llegaron a envíarselo al mismísimo Pedro Sánchez, preguntándole "¿hasta cuando?".

"Cataluña es España", "no estamos solos", "no nos callaran" decían algunos de los usuarios de twitter indignados y cansados del independentismo.

¿FALLO TÉCNICO?

Los responsables de este servicio evadieron en todo momento responsabilidades y achacaron este 'error' a un fallo técnico. Salieron al paso de los reproches intentando calmar a los que aplaudían la acción reivindicativa contra el Estado español.

Han alegado que los datos de la empresa que salen en los tickets estaba incompleta y no aparecía el nombre del país, lo curioso es que en vez de que el hueco quedase en blanco, pusiese "País explotador". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El parking de un hospital cambia la palabra ‘España’ por ‘país explotador’ en sus tickets