PREMIUM  SUCESOS

Una pareja borracha denuncia la desaparición de su bebé al que habían dejado solo para ir de fiesta

Los vecinos alertaron a la abuela de la bebé ya que llevaba "mucho tiempo llorando" y ésta fue para llevársela.

Móvil en una cuna vacía. ARCHIVO
Móvil en una cuna vacía. ARCHIVO  

Una pareja ha sido detenida este domingo en Cadaqués (Girona) después de dejar sola en casa a su hija de 18 meses para irse de fiesta.

La Policía conoció el caso a través de una llamada de la propia pareja que a las 7.00 horas denunciando la desaparición de su bebé.

En realidad no se trataba de ningún secuestro. Los vecinos avisaron a la abuela de la niña de que llevaba llorando mucho tiempo y fue la propia abuela la que se presentó en el domicilio, vio que la niña estaba sola y se la llevó a su casa.

Cuando la pareja, un hombre de 39 y una mujer de 28, volvieron a casa, ya entrada la madrugada, se dieron cuenta de que el bebé no estaba y llamaron a los Mosso d'Esquadra que acudieron al lugar y comprobaron que la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol y han iniciado una investigación con la colaboración de la Policía Local.

La abuela del bebé ha corroborado que había accedido a la vivienda con llaves propias y que se había encontrado a la bebé sola, por lo que la policía catalana ha detenido al la pareja, de nacionalidad boliviana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pareja borracha denuncia la desaparición de su bebé al que habían dejado solo para ir de fiesta