• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:44

 

 
 

SOCIEDAD

Pablo Casado ayuda a retirar nieve de la puerta de varios centros de salud en Madrid tras el temporal

Varios dirigente del PP han criticado este domingo en Twitter que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya estado desaparecido el viernes y el sábado.

Pablo Casado ayuda a retirar nieve de la puerta de varios centros de salud en Madrid.
Pablo Casado ayuda a retirar nieve de la puerta de varios centros de salud en Madrid.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acudido este domingo a varios centros de salud de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento para ayudar con las tareas de retirada de nieve.

Durante la mañana de hoy, el líder de los 'populares' ha estado limpiando los accesos de tres o cuatro centros de salud donde se realizan pruebas de Covid-19 a personal municipal, según informan fuentes del partido.

Varios dirigente del PP han criticado este domingo en Twitter que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya estado desaparecido el viernes y el sábado, durante la actividad más intensa de la borrasca 'Filomena', y reaparezca el domingo "para hacerse la foto de rigor".

"Ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno", ha escrito en Twitter el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

Por su parte, el vicesecretario nacional de Participación del PP, Jaime de Olano, ha subrayado que "cuando Almeida ha despejado las principales calles para que Madrid pueda empezar a funcionar, llega Sánchez el ausente a hacerse la foto de rigor". "Solo le falta decir: 'Hemos vencido a Filomena', ha escrito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Casado ayuda a retirar nieve de la puerta de varios centros de salud en Madrid tras el temporal