PREMIUM  LOTERÍA DE NAVIDAD

Vendidos en Pamplona dos décimos del número 18.102, quinto premio de la lotería

Han sido vendidos en los híper de La Morea y Eroski y cada uno de los agraciados recibirá 6.000 euros.

Lotería de Navidad. EFE.
Lotería de Navidad. EFE.  

Dos décimos del número 18.102, premiado con el quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, han sido vendidos en Pamplona.

En concreto, uno de ellos se ha vendido en el hipermercado Leclerc de La Morea y otro en la administración número 11 del hiper Eroski.

Cada uno de los agraciados recibirá 6.000 euros.

El número ha sido cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla y está premiado con 60.000 euros la serie. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Este primer quinto ha estado muy repartido y ha sido vendido en administraciones de 32 provincias: Asturias, Albacete, Alicante, A Coruña, Madrid, Murcia, Ourense, Zamora, Pontevedra, Salamanca, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Gerona, Granada, Huelva, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Málaga, Navarra, Orense, Sevilla, Zamora, Zaragoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vendidos en Pamplona dos décimos del número 18.102, quinto premio de la lotería