PREMIUM  SUCESOS

Nuevo varapalo en la búsqueda: los huesos encontrados en el Guadalquivir no son de Marta del Castillo

Además, durante los rastreos, el padre de Marta del Castillo señaló que los buzos habían visto una "figura no definida" aunque finalmente se trataban de bloques de hormigón.

Los buzos en la tercera jornada de búsqueda de Marta del Castillo. EFE
Los buzos en la tercera jornada de búsqueda de Marta del Castillo. EFE  

Los buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han buscado por tercer día consecutivo el cuerpo de Marta del Castillo en el río Guadalquivir. Siete de las nueve zonas que se habían marcado en la dársena del Guadalquivir en Sevilla ya han sido rastreadas sin resultados.

Durante los rastreos, el padre de Marta del Castillo señaló que los buzos habían visto una "figura no definida" aunque finalmente se trataban de bloques de hormigón.

Más tarde se produjo lo que parecía un hallazgo significativo, al encontrar un hueso, lo que hizo pensar que podía pertenecer a la joven aunque finalmente se descartó ya que pertenecía a un animal, probablemente una vaca, según informaron los médicos forenses.

AMPLIADA LA ZONA DE BÚSQUEDA

El operativo ha ampliado el radio de búsqueda con el fin de no dejar zonas sin peinar. La zona de búsqueda comprende 280.000 metros cuadrados del río Guadalquivir entre los puentes sevillanos de La Barqueta y El Alamillo que han sido señalizados con boyas amarillas y rojas por los buzos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo varapalo en la búsqueda: los huesos encontrados en el Guadalquivir no son de Marta del Castillo