NACIONAL

Nuevas pistas: identifican al hombre con el que se marchó Diana Quer en coche, con antecedentes por tráfico de drogas

Según fuentes policiales, este hombre no formaba parte del círculo de amistades habitual de la joven desaparecida. 

Diana Quer en una de las imágenes que compartió en las redes sociales.
Diana Quer en una de las imágenes que compartió en las redes sociales.  

Los investigadores atan cabos sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer. Según informa ABC, hace más de dos semanas que se identificó al conductor del coche en el que la joven desaparecida el 22 de agosto en A Coruña se montó presuntamente. 

La hipótesis que se baraja y sostenida por la UCO y la Policía es que la joven viajó hasta Taragoña junto a tres hombre sobre las 3 de la madrugada. 

Fue allí donde Diana se bajó del vehículo montándose en otro. Es lo que cuentan los testimonios que suscitan mayor credibilidad entre los investigadores. 

No obstante, las autoridades ya cuentan con los datos personales del individuo que conducía el segundo vehículo en el que se subió Diana. Se trata de un hombre con antecedentes por tráfico de drogas.

La información que se maneja apunta a que Diana dejó A Pobra voluntariamente y que se dirigió a Taragoña, si bien ese pudo no ser su último destino. 

Según los datos obtenidos, el individuo con antecedentes por tráfico de drogas no formaba parte del círculo de amistades habitual de la joven en A Pobra do Caramiñal, donde llevaba años veraneando. La desaparición se produjo en plenas fiestas patronales y la madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, la denunció la mañana siguiente de que se produjeran los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas pistas: identifican al hombre con el que se marchó Diana Quer en coche, con antecedentes por tráfico de drogas