SUCESOS

Nuevas pistas del caso Diana Quer: un muelle, varias personas y un hombre con "mala pinta"

Varios testigos aportan datos concretos de la desaparición de Diana Quer que la situaría con un hombre en un vehículo en el puerto de Rianxo.

Una mujer pasa junto a un cartel con sobre Diana Quer en A Pobra. G. Araluce
Una mujer pasa junto a un cartel con sobre Diana Quer en A Pobra. G. Araluce  

Varios testigos han aportado nuevos datos sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer. Las declaraciones ofrecidas por varias personas han sido tomadas muy en cuenta por la Guardia Civil que investiga el caso, al contrario que otras personas que aseguraron haber visto a la joven en Lugo en compañía de un hombre que resultó no ser Diana.

Al contrario que las anteriores versiones, estas nuevas pistas encajan en el entramado de horas relativas a la desaparición de Diana Quer.

Según ha informado La Voz de Galicia, los testigos, pasados varios días del aviso de la desaparición de la joven, al ver diferentes fotografías de la misma estaban seguros de que se trataba de la joven que vieron en el puerto de Rianxo la madrugada del 22 de agosto.

UN HOMBRE CON "MALA PINTA" QUE ESPERA EN EL PUERTO

Los testigos han señalado que sobre las dos de la madrugada en el muelle de Rianxo había un coche estacionado con un hombre "de mala pinta" en el asiento del conductor.

Cerca de las tres se acercó un segundo vehículo con varias personas en su interior, una de ellas sería Diana Quer. La joven se habría bajado del vehículo y se habría montado en el del hombre. Mientras la joven se acercaba al coche del hombre, el otro vehículo daba la vuelta y se marchaba por donde había venido.

Los testigos no han podio aportar más datos ya que se marcharon poco después. De ser ciertas estas declaraciones quedaría por esclarecer qué ocurrió hasta las 4, hora en la que el móvil de Diana Quer estuvo conectado por última vez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas pistas del caso Diana Quer: un muelle, varias personas y un hombre con "mala pinta"