• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:42

 

 
 

SUCESOS

Fallece un niño de 7 años cuando entrenaba al fútbol en Gandia

El equipo médico realizó diversas maniobras de estabilización al niño y fue trasladado al hospital, donde falleció poco después.

Imagen de archivo de una SAMU. CICU (Archivo)
Imagen de archivo de una SAMU. CICU (Archivo)

Un niño de siete años ha fallecido cuando entrenaba al fútbol en la localidad valenciana de Gandia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del club.

El incidente tuvo lugar este jueves por la tarde, sobre las 19 horas, cuando el menor entrenaba en su equipo de fútbol, UD Beniopa.

El niño se quedó inconsciente y se avisó al CICU, que movilizó a una unidad del SAMU y a un médico de Atención Primaria hasta el lugar indicado.

El equipo médico realizó diversas maniobras de estabilización al niño y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde falleció poco después.

El club emitió un comunicado oficial en el que decretaba luto oficial y trasladaba que era un momento "muy duro y difícil de digerir". También ha transmitido su más sentido pésame a los padres y hermanos del menor fallecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un niño de 7 años cuando entrenaba al fútbol en Gandia