SUCESOS

Cumpleaños de vértigo: varias niñas resultan heridas en una fiesta al ceder una claraboya y caerse 5 metros

Cinco niñas que habían acudido al evento como invitadas han sufrido la caída y han tenido que ser evacuadas al hospital.

La claraboya por la que han caído las niñas. EP
La claraboya por la que han caído las niñas. EP  

Cinco niñas de entre cinco y siete años han resultado heridas de diversa consideración al romperse una pequeña claraboya y caer desde cinco metros al garaje de una urbanización de Alicante, donde estaban celebrando un cumpleaños, según han informado fuentes municipales.

El accidente se ha producido en torno a las 19.20 horas de este viernes en la calle Goleta, 6 de Alicante, en la urbanización Florencia ubicada en el Cabo de las Huertas de Alicante. Las cinco niñas estaban allí como invitadas a la fiesta de cumpleaños, según ha podido saber Europa Press.

A consecuencia de la caída, tres de las menores han sido evacuadas en ambulancia al Hospital General de Alicante, mientras a las otras dos las han llevado al Hospital de San Juan.

En el dispositivo han intervenido cuatro dotaciones de la Policía Local de Alicante, dos de Policía Nacional y cuatro del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, junto a dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y tres de Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido a las heridas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cumpleaños de vértigo: varias niñas resultan heridas en una fiesta al ceder una claraboya y caerse 5 metros