PREMIUM  SUCESOS

Una niña de 4 años se salva de milagro tras pasarle por encima la furgoneta con la que trabajaba su padre

El padre se encontraba pasando mercancía entre 2 furgonetas cuando se desactivó el freno de mano de una de ellas.

Una furgoneta aparcada junto a una tienda. ARCHIVO
Una furgoneta aparcada junto a una tienda. ARCHIVO  

A veces la suerte está de nuestro lado hasta en las situaciones más extremas. Eso lo sabe muy bien una niña de 4 años que, según informa El Correo, sobrevivió este miércoles en Bilbao al atropello de la furgoneta con la que su padre trabajaba.

El suceso ocurrió a las 17.40 horas, cuando su padre movía mercancía de una furgoneta a otra que se encontraba aparcada en doble fila. A pesar de que este último vehículo, un Opel Vivaro, tuviese puesto el freno de mano, este se desactivó provocando el deslizamiento del utilitario por la inclinada calle en la que se encontraban.

De esta forma, el efecto mariposa se fue complicando. La niña, que jugaba por el lugar, terminó colocándose sin darse cuenta en mitad de la trayectoria que estaba realizando la furgoneta. El vehículo pasó por encima suya, lo que provocó que fuese trasladada de manera inmediata al hospital de Basurto acompañada por su padre, de 27 años. Por su parte, unas vallas detuvieron a la furgoneta.

Afortunadamente los médicos no encontraron ninguna lesión de gravedad, aunque señalaron que no se descartan complicaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una niña de 4 años se salva de milagro tras pasarle por encima la furgoneta con la que trabajaba su padre