PREMIUM  SUCESOS

El peor ladrón de la historia: entra a robar a una casa, se deja la cartera y termina detenido por la policía

La víctima del robo sorprendió al ladrón saliendo por la ventana tras realizar el hurto.

Un ladrón robando dentro de una vivienda. ARCHIVO
Un ladrón robando dentro de una vivienda. ARCHIVO  

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Las Palmas de Gran Canaria después de que se dejara su documentación en la vivienda donde había robado.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la propia moradora de la vivienda la que sorprendió al ladrón en el tragaluz y alertó a una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia.

La víctima narró a los policías que cuando se disponía a entrar en su domicilio observó al individuo salir por la ventana del tragaluz del edificio, y se percató de que este hombre había accedido al interior de su casa por una de las ventanas del piso que dan a dicho tragaluz comunitario.

Otro agente acompañado por la mujer localizó en el interior de la vivienda una cartera en la que había documentación que coincidía con el individuo que estaba siendo identificando en ese momento por otro funcionario policial.

Los policías nacionales procedieron entonces a realizar un cacheo superficial al presunto autor de los hechos, siéndole intervenidos dos teléfonos móviles y un reloj.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El peor ladrón de la historia: entra a robar a una casa, se deja la cartera y termina detenido por la policía