PREMIUM  SUCESOS

Detenido un joven de 30 años por asaltar a una mujer por la calle para morderle en diferentes partes del cuerpo

La chica, que había sido agredida por el joven detenido, ha presentado denuncia de lo ocurrido y, de todo ello, se ha dado traslado a la autoridad judicial.

Un hombre en una calle oscura. ARCHIVO
Un hombre en una calle oscura. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido a un joven después de agredir y morder a una chica en Lugo e intentar pegar a los policías que intervinieron en el altercado.

Según ha informado la Policía Nacional, el arrestado ha sido identificado como un vecino de la provincia de Lugo, pero nacido en Pontevedra, de 30 años, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, después de participar en una reyerta en la zona de los locales de ocio de la Calle Tui.

Las mismas fuentes policiales han relatado que sobre las 9,00 horas del pasado domingo se recibió una llamada en la sala operativa del 091 para avisar de que en la calle Tui se estaba "produciendo un altercado".

De inmediato, se personó en el lugar una patrulla de agentes de servicio que estaba en las cercanías dentro del dispositivo de control establecido para controlar la zona de ocio del triángulo que va desde Camiño Real a la Fonte dos Ranchos, ha concretado la Policía.

Una vez en el lugar, una chica joven les manifestó que había sido agredida y mordida por un joven, al cual "no conoce de nada", concreta la Policía, momento en el que el presunto agresor se persona en el lugar, "ensangrentado, desaliñado y con un pie descalzo, en todo momento con un estado de agresividad hacia los agentes" allí presentes, abundan las mismas fuentes.

Mientras los policías continúan con las pesquisas para tratar de aclarar los hechos, este joven "arremete con el puño hacia los agentes en dos ocasiones", subraya la Policía Nacional, motivo por el cual es reducido y detenido, momento en el que muerde en la mano a uno de los policías y causa daños en el uniforme de otro.

Posteriormente, el chico es trasladado a un centro médico para que sea curado de las heridas que presentaba, después de lo que fue llevado a los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial.

La chica que había sido agredida por el joven detenido ha presentado denuncia de lo ocurrido y, de todo ello, se ha dado traslado a la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven de 30 años por asaltar a una mujer por la calle para morderle en diferentes partes del cuerpo