SUCESOS

Multitudinario apoyo a la familia Quer en el funeral de su hija en Pozuelo de Alarcón

Los padres de Diana Quer quisieron agradecer la presencia a todos los allí reunidos tras comprobar el cariño de la gente en el 'último adiós' a Diana.

 

Los padres de la joven asesinada a su llegada al funeral en Pozuelo de Alarcón. EP
Los padres de la joven asesinada a su llegada al funeral en Pozuelo de Alarcón. EP  

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón al completo se despide definitivamente de Diana Quer en un funeral abierto a todo el mundo que tuvo lugar en la Parroquia de Santa María de Caná y al que no faltaron sus amigos y familiares más cercanos.

Como no podía ser de otra forma también representantes de otras familias que han sufrido desgracias parecidas a la de Diana Quer quisieron mostrarle todo el apoyo a sus padres como fue el caso de Ruth, la madre de los niños asesinados por José Bretón, el padre de Marta de Castillo o el padre de Mari Luz Cortés entre otros.

También hubo algunos rostros conocidos que no faltaron a la cita como fue el caso de Arantxa de Benito y es que su hija tenía una gran relación de amistad con Diana Quer, el alcalde de Rianxo, Cristina Cifuentes o Paco Lobatón entre otros.

Siempre muy atentos con la prensa, los padres de Diana Quer quisieron agradecer la presencia a todos los allí reunidos y es que se han visto muy arropados por los ciudadanos y por las fuerzas de seguridad del estado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Multitudinario apoyo a la familia Quer en el funeral de su hija en Pozuelo de Alarcón