PREMIUM  SUCESOS

Aparece el cuerpo de una mujer degollada en un olivar de la localidad sevillana de Pilas

Tras el hallazgo el alcalde ha tenido que pedir precaución por la cantidad de versiones y bulos que circulaban por el pueblo.

Campo durante el amanecer. ARCHIVO
Campo durante el amanecer. ARCHIVO  

El cuerpo de una mujer ha sido localizado a primera hora de la mañana de este domingo 12 de marzo en un olivar de la localidad sevillana de Pilas.

La mujer ha sido identificada como Ana María M.M., vecina de la citada localidad sevillana y de 50 años de edad. 

La  víctima, cuyo cuerpo ha sido encontrado a las 8.30 horas de la mañana, presentaba cortes de arma blanca en el cuello y según ha trascendido, ha sido el propio autor de los hechos el que ha informado de la ubicación del cuerpo.

El presunto autor, un hombre de 34 años, E.R.R., ha sido identificado y detenido por estos hechos.

EL ALCALDE HA PEDIDO CALMA A LOS VECINOS ANTE LA AVALANCHA DE MENSAJES CON DIFERENTES VERSIONES

El alcalde del municipio, José Leocadio Ortega, ha enviado un comunicado con las informaciones oficiales y ha aclarado que la investigación continuaba abierta y que se ha "descartado la intervención de ninguna furgoneta blanca en el suceso ni de personas de nacionalidad extranjera".

Desde el Ayuntamiento de Pilas han hecho "un llamamiento a la calma a nuestros vecinos ante los incesantes mensajes con diferentes versiones" que han comenzado a circular, "con el único objetivo de permitir que los cuerpos de seguridad puedan trabajar para esclarecer los hechos lo antes posible".

Además, el Ayuntamiento de Pilas expresaba sus "condolencias a familiares y amigos de Ana María" y ha convocado un minuto de silencio que se celebrará este lunes a las 12,00 horas en la puerta del Consistorio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparece el cuerpo de una mujer degollada en un olivar de la localidad sevillana de Pilas