SUCESOS

Intentó estrangular a su hija de 10 años: la Policía Nacional trata de localizar a la madre

El padre, separado de la supuesta agresora, se hizo cargo de la niña que estuvo en el hospital para descartar lesiones.

Maltrato infantil a una niña. ARCHIVO
Maltrato infantil a una niña. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón tratan de localizar a la madre de una menor de 10 años de edad a la que supuestamente intentó estrangular en Doniños, una parroquia de la zona rural de Ferrol.

Según han trasladado fuentes policiales a Europa Press, la menor fue localizada por dos personas que se encontraban paseando por una zona próxima al arenal, más concretamente en el pinar situado en la zona de costa, minutos antes de las siete de la tarde del miércoles.

Tras la agresión, la niña fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide, en donde se constató su buen estado de salud, según apuntaron fuentes oficiales.

Las pesquisas iniciadas para dar con el paradero de la mujer, vecina de Ferrol, no han dado por el momento ningún resultado. Además, las fuentes consultadas también aseguran que la madre "en principio no sufre ni tiene ningún tipo de trastorno".

La mujer está separada y tras lo acontecido se dio traslado al padre de lo sucedido, para que se hiciera cargo de la hija de ambos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intentó estrangular a su hija de 10 años: la Policía Nacional trata de localizar a la madre