PREMIUM  SUCESOS

Tragedia en Sestao: un hombre mata a cuchilladas a su mujer y se suicida lanzándose por la ventana

Tras el suicidio del presunto agresor, la Ertzaintza ha accedido a la vivienda y ha localizado el cadáver de la mujer de 32 años.

Dos agentes de la Ertzaintza. EFE
Dos agentes de la Ertzaintza. EFE  

Una mujer de 32 años ha aparecido muerta en Sestao presuntamente a manos de su marido, que se ha suicidado arrojándose por la ventana. Los hechos han tenido lugar en la Plaza de los Tres Concejos en torno a las 11 de la mañana.

Según apuntan los primeros indicios, el hombre de 38 años ha agredido a su pareja con un arma blanca, causándole la muerte. Posteriormente, el presunto autor se ha arrojado al vacío desde el domicilio y también ha fallecido, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Tras el suicidio del presunto agresor, en el interior de la vivienda se ha localizado a una mujer también fallecida que presentaba heridas de arma blanca.

Según ha explicado el Departamento de Seguridad, todos los indicios apuntan a que presuntamente la mujer habría sido agredida con un arma blanca por el hombre que después se habría arrojado al vacío desde la vivienda.

De confirmarse éste como un caso de violencia machista sería el segundo de esta semana tras la muerte de una joven de 20 años en Cartagena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tragedia en Sestao: un hombre mata a cuchilladas a su mujer y se suicida lanzándose por la ventana