PREMIUM  NACIONAL

Una mujer arroja a un perro labrador por el balcón de un quinto piso tras discutir con su expareja

La mujer lanzó al perro desde el balcón y amenazó posteriormente con tirarse ella misma.

Imagen de archivo de un perro labrador. ARCHIVO
Imagen de archivo de un perro labrador. ARCHIVO  

Una mujer fue detenida este viernes por agentes de la Policía Nacional de Huelva después de que arrojara a un perro labrador por el balcón de un quinto piso.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18 horas de este viernesy se originó tras la discusión entre la mujer y su expareja, que también fue detenido por quebrantamiento de condena. Finalmente, el perro murió.

Los policías llegaron a los pocos minutos a la vivienda situada en la calle Marina de esta ciudad tras avisar varios vecinos a sala 091 de la fuerte pelea que una pareja mantenía en el quinto piso del número 10-12, lanzando la mujer al patio de luces un perro desde el balcón y amenazando posteriormente con tirarse ella misma.

Los agentes descubrieron que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento de la mujer emitida por un Juzgado de Sevilla mientras ella les explicaba que el perro se había caído solo, lo cualno tenía sentido por la disposición del balcón.

En el lugar se encontraba el hijo de ambos, menor de edad, que tenía abrazado al otro perro de la familia. Se encontraron efectos para consumo de estupefacientes y una sustancia que podría ser hachís.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer arroja a un perro labrador por el balcón de un quinto piso tras discutir con su expareja