SUCESOS

Dos muertos y dos heridos en una colisión frontal entre dos coches en Irun

Se trata de un varón de 75 años y una mujer de 71, que viajaban junto a una niña de 3 años.

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Irun. @eitbNoticias
Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Irun. @eitbNoticias  

Dos personas han muerto hoy en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera GI-636-U, en la localidad guipuzcoana de Irun, ha informado el Departamento de Seguridad.

Se trata de un varón de 75 años y una mujer de 71, que viajaban en un Citroën Xsara junto a una niña de 3 años, que ha resultado con heridas de diversa consideración y ha sido evacuada al Hospital Donostia.

El segundo herido es un hombre de 32 años, conductor del otro coche -un Volkswagen Golf-, quien ha sido trasladado al mismo centro sanitario.

El suceso ha tenido lugar a las 9.15 horas en el ramal de la GI-636 poco antes de la rotonda de Bomberos, situada en el barrio de Ventas de la ciudad fronteriza, donde ambos turismos han chocado frontalmente por causas que aún no se han determinado.

Tras el siniestro, las dos personas mayores que viajaban en el Citroën Xsara quedaron atrapadas en el vehículo y fue necesaria la intervención de efectivos de los Bomberos.

Posteriormente, facultativos de una ambulancia medicalizada desplazada al lugar certificaron su fallecimiento.

Como consecuencia del accidente, uno de los carriles de la vía ha permanecido cortado durante dos horas, lo que ha generado retenciones de vehículos.

Los fallecidos han sido trasladados al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, donde se les practicará la autopsia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos muertos y dos heridos en una colisión frontal entre dos coches en Irun