• jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 00:32

 

 
 

SUCESOS

Mueren dos jóvenes de 21 y 18 años por inhalación de humo al quedarse dormidos tras dejar una sartén en el fuego

Fallecieron durante la madrugada del sábado, aunque sus cadáveres han sido encontrados este domingo.

Lugar donde ha ocurrido el suceso, con dos fallecidos GOOGLE MAPS
Lugar donde ha ocurrido el suceso, con dos fallecidos. GOOGLE MAPS

Los cuerpos sin vida de una joven de 21 años y de un chico de 18 han sido encontrados este domingo en el interior de una vivienda de la barriada pacense de Llera, debido, según ha indicado la autopsia, a la inhalación del humo provocado por una sartén quemada.

La primera hipótesis que maneja la Policía Nacional es que las dos personas se dejaron olvidada la sartén, u otro utensilio, como un cazo, en el fuego de la cocina de la vivienda, situada en la calle Camino del Almendro de Badajoz, lo que provocó el humo que habría acabado con sus vidas.

Asimismo, se da la circunstancia de que, a pesar de que han sido encontrados este domingo, sus muertes se habrían producido la noche anterior, a lo largo de la madrugada del sábado, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La Policía Nacional ha relatado que, en la noche del viernes al sábado, los dos jóvenes llegaron al domicilio y se pusieron a cocinar, pero se quedaron dormidos en el salón, inhalando el humo generado por la sartén, que se propagó de la cocina a la estancia donde se encontraban.

Han sido los familiares de la joven los que han alertado a las autoridades de que no tenían noticias de ella, por lo que varios agentes se han desplazado al domicilio en torno a la una de la madrugada, junto a efectivos de bomberos. Una vez dentro, se han encontrado con los dos jóvenes ya fallecidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mueren dos jóvenes de 21 y 18 años por inhalación de humo al quedarse dormidos tras dejar una sartén en el fuego