• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:21

 

 
 

SUCESOS

Mueren tres jóvenes de 16, 20 y 21 años en una colisión lateral de dos vehículos

Otras dos chicas de 18 años han resultados heridas graves en el accidente.

Un coche de la Guardia Civil. GC
Un coche de la Guardia Civil. GC

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y una menor de 16 años han perdido la vida tras colisionar el vehículo en el que viajaban con otro dentro del casco urbano de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y Emergencias han informado a Europa Press de que el siniestro ha tenido lugar a las 2.17 de este domingo y en él también han resultado heridas otras dos chicas de 18 años, que han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI y otra en ambulancia de soporte vital básico.

La colisión frontolateral entre los dos vehículos se ha registrado en el cruce de la calle Encuentros con Melquiades Álvarez, han señalado dichas fuentes, que han añadido que en el operativo movilizado han participado, además de las ambulancias que han trasladado a las heridas, agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tomelloso y un médico de urgencias.

La Policía Local de Argamasilla de Alba ha detenido como presunto autor de tres delitos de homicidio por imprudencia grave, lesiones y dos delitos contra la seguridad vial, al presunto responsable del trágico accidente.

Por otra parte, la Guardia Civil de Ciudad Real ha informado que el conductor del vehículo que causó el accidente dio positivo en alcohol y drogas en el control que se le practicó tras el siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mueren tres jóvenes de 16, 20 y 21 años en una colisión lateral de dos vehículos