PREMIUM  SUCESOS

Tragedia laboral: muere un trabajador de 60 años tras quedar atrapado por un toro mecánico

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una UVI móvil para certificar su fallecimiento.

Un trabajador con una carretilla elevadora en una empresa. ARCHIVO
Un trabajador con una carretilla elevadora en una empresa. ARCHIVO  

Un trabajador de 60 años ha muerto este jueves en Toledo al quedar atrapado por un toro mecánico en una empresa de logística situada en el polígono industrial de Santa María de Benquerencia.

El suceso ha ocurrido hacia las 7:15 horas, cuando el fallecido, cuyas iniciales son A.M.G. y trabajaba en la empresa Integra2, ha quedado atrapado por el toro mecánico han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar el fallecimiento del trabajador, así como los bomberos del parque de Toledo y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

El secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo, ha avanzado que el sindicato, como hace de manera habitual cada vez que se registra un accidente laboral, va a pedir a la Inspección de Trabajo que investigue sí el trabajador de 60 años que este jueves ha perdido la vida en Toledo al ser atrapado por un toro mecánico tenía la "adecuada" formación de carretillero.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, que también ha solicitado que se esclarezca las causas por las que este trabajador de una empresa que manipula mercancías trabajaba "en un día festivo", con motivo del Corpus Christi.

Se trata del tercer accidente laboral que sucede en lo que va junio en la localidad de Toledo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tragedia laboral: muere un trabajador de 60 años tras quedar atrapado por un toro mecánico