PREMIUM  SUCESOS

Muere una mujer tras caerse de la primera planta de un centro comercial

Ha fallecido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.

 

Un centro comercial en una imagen de recurso
Un centro comercial en una imagen de recurso  

La mujer que ha sufrido una caída este miércoles desde la primera planta del centro comercial Larios de Málaga capital ha fallecido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) trasladó en una UVI móvil a la mujer a Urgencias del Hospital Regional de Málaga. La víctima presentaba una herida en la cabeza, y fuentes sanitarias han confirmado su fallecimiento.

El servicio coordinador de emergencias de Andalucía ha recibido cuatro llamadas de particulares sobre las 10.15 horas en las que alertaban la caída de una mujer en el establecimiento comercial de avenida de la Aurora.

Tras esto, el 112 ha trasladado el aviso a Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La Policía Nacional, han precisado a Europa Press, ha abierto una investigación para conocer qué ha sucedido ya que los particulares que alertaron han detallado diferentes versiones del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una mujer tras caerse de la primera planta de un centro comercial